lunes, 21 de diciembre de 2009

Top 10 de los mejores goles del Mundial Alemania´06


Hola a tod@s!! Bienvenidos otra vez al blog. Hoy os traigo una recopilación de los mejores goles goles marcados en el pasado mundial de Alemania ´06 y como aperitivo de lo que nos espera el próximo año en Sudafrica y que esperemos nos depare otra ilusión para este país.


Top ten:
10: Italia vs Ucrania: Gol de Zambrotta, después de una buena jugada en equipo de Italia desde fuera del área.

9: Inglaterra vs Trinidad & Tobago: Gol del capitán del Liverpool, Gerrard, también desde fuera del área pero rozando la escuadra.

8: Argentina vs Serbia & Montenegro: Este partido dio muchos goles para Argentina y alguno incluido en este top ten. La jugada es muy buena de Argentina y finaliza Maxi Rodriguez con un buen gol.

7: Alemania vs Costa Rica: Golazo de Frings en una jugada ensallada a balón parado.

6: Alemania vs Costa Rica: En el mismo partido también se marcó un pedazo de gol del lateral Lahm de Alemania, quizás a muchos os suene ese jugador de la jugada de la final de la Eurocopa con Fernando Torres.

5: Alemania vs Italia: En este caso el gol fue de Grosso, con una rosca espectacular dentro del área a la que no llega Lehman.

4: Argentina vs Serbia & Montenegro: El "apache" Carlos Tevez se inventa dos regates que dejan sentados a sendos defensas y culmina la jugada individual con un tiro cn el interior del pie asegurando el gol de su selección.

3: Inglaterra vs Suecia: Un gol espectacular de Joe Cole, de un rechaze de la defensa sueca solo controlando con el pecho y sin que bote realiza una volea que se convierte en imparable para el portero sueco. Uno de mis favoritos.

2: Argentina vs Serbia & Montenegro: Quizás para mi este es el mejor gol del Mundial, no porque sea en sí el gol muy bueno si no porque la jugada que trazan los argentinos, al más puro estilo barça, hace que una jugada perfecta se materialice en gol de Cambiasso.

1: Argentina vs Mexico: Un pedazo de gol de volea que recibe Maxi de un centro desde el otro lado del campo. Impresionante.

Imagen por: Arne Müseler




No hay comentarios:

Publicar un comentario