sábado, 5 de diciembre de 2009

NBA TOP TEN

¿Qué sería de la NBA sin espectáculo? ¿Qué serían los deportes colectivos sin grandes individualidades?
Hoy vengo con un “top ten” semanal muy variado, lleno de verdaderos "playmakers". Cuando digo variado es que no son en su mayoría mates o jugadas en el último segundo, sino que hay asistencias, tapones, tiros sobre la bocina, mates o tiros a la “remanguillé” entre otras cosas.
Como jugadas destacadas, mi preferidas son:
En el nº 9, jugadón del joven Rajon Rondo para los Celtics, amagando un pase por la espalda para finalizar después de engañar a su defensor.
Nº8: Deron Williams nos demuestra porqué es considerado junto con Chris Paul el mejor base de la NBA, con una asistencia que firmaría el mismísimo Magic Johnson.
Nº5: Asistencia espectacular del dos veces MVP de la NBA, Steve Nash, bajo las piernas de su rival, que todavía estará buscando el balón.
Nº4: Los Cavs demuestran su química como equipo en esta jugada colectiva espectacular. Realmente me ha sorprendido.
Nº2: Por último y para terminar; ¿alguien nos dijo que no se podían tener ojos en la nuca?... pues sí, Marcus "Samurai" Camby, los tiene, y que mejor forma de mostrarlo que en una jugada con su compañero de equipo Al Thornton.

Bueno esto es todo, hasta la semana que viene, en la que volveré con una de las secciones más excitantes de nuestro blog!!

Os recuerdo que se puede ver a pantalla completa pulsando sobre el cuadradito con flechas hacia fuera y con una calidad más que aceptable.

Foto: Jugador Steve Nash. La foto está descargada de Flickr y pertenece a interbasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario