jueves, 26 de noviembre de 2009

MILAGRO POWER BALANCE

Buenas tardes chicos!!! Como cada mañana desde hace un tiempo voy a rehabilitar de mi rodilla. Allí como es lógico, hablas con la gente, y hoy un compañero me ha comentado si había oído hablar de la pulsera power balance. Y la verdad, es que no tenía ni idea de su existencia.
Se trata de una pulsera que te hace mejorar en cantidad de aspectos deportivos, como por ejemplo: equilibrio,fatiga,estrés,ansiedad..
Aunque no es un tema exclusivo de los deportes colectivos me ha parecido una cosa muy curiosa y de la que yo personalmente dudo de sus beneficios tan asombrosos.
Me parece que se trata de otro artículo creado por el marketing deportivo, de esos que te hacen un super hombre en dos días.
Aquí os dejo un artículo sobre esta pulsera para que conozcais de que se trata y opineis sobre ella.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola chicos!!

    ¿Una pulsera que mejora el equilibro, la fuerza y la elasticidad? Sí anda, todo eso sentadito en el sofá de casa, ¿no? jajajaja

    No sé yo, de estas cosas tampoco suelo ser muy seguidora Jose, estoy contigo.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar