miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alimentación en los deportes colectivos.



Creo que el tema de la alimentación es un aspecto muy importante a tener en cuenta para lograr el éxito en el deporte.
Estoy cansado de ver como la gente se pone a dieta sin asistir a un médico adecuado para ello,y de escuchar en las salas de musculación a tanta gente que entiende de las dietas para mejorar la fuerza, en las que por supuesto no falta el arroz, la pasta y la pechuga de pollo (que no esta mal), pero por supuesto el producto estrella son los batidos proteicos y milagrosos.
Por eso como futuros Licenciados creo que debemos saber cuales son las propiedades de los alimentos y las características de cada uno de ellos.
Yo tengo un libro muy bueno, y además he podido encontrar un fragmento de este en internet y lo pongo aquí para que podais consultar aquellas dudas que os surgan.
AYUDAS ERGOGÉNICAS Y NUTRICIONALES.
También os pido por favor que dejeis de creer en las ditas milagro y que penseis que esto de la alimentación es un tema muy importante a tener en cuenta, y más cuando se trata de la alimentación en deportistas.

1 comentario:

  1. me parece que es un articulo muy interesante.Creo que todo el mundo deberia tener ciertas nociones de la alimentacion en el deporte.
    Un beso y animo con vuestro blog!

    ResponderEliminar